Me considero un cirujano meticuloso y perfeccionista, con un afán continuo de progresar y seguir aprendiendo las técnicas más innovadoras que van apareciendo para ofrecerlas a mis pacientes, y sin duda un privilegiado, pues disfruto día a día de mi profesión.
Tras más de 10 años dedicado a la Cirugía Plástica, Reconstructiva y Estética he aprendido que lo más importante es saber escuchar al paciente para comprender sus inquietudes y expectativas, además de informarle con claridad de las ventajas e inconvenientes del procedimiento.
Probablemente estás a punto de tomar una de las decisiones más importante de tú vida, someterte a una intervención de cirugía estética, por lo que te aconsejo que no te precipites, que te plantees si realmente la cirugía va a mejorar ese aspecto de tu anatomía con el que no estás satisfech@, que contrastes la información y que huyas de resultados exagerados, pues quizá con el paso de los años cambie tu percepción de la belleza.
La Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Dr. Alberto Marina se fundó con la ilusión de ofrecer a nuestros pacientes una atención personalizada, adaptándonos a sus necesidades y buscando siempre la armonía y naturalidad en nuestros resultados.