La residencia para mayores SARquavitae Zalfonada de Zaragoza ofrece un entorno abierto y luminoso donde nuestros residentes disponen de todos los medios técnicos y humanos para proporcionarles una mejor calidad de vida. Dispone de un amplio jardín exterior para garantizar una estancia agradable y dinámica a nuestros residentes ancianos. El centro está distribuido en diferentes unidades de convivencia independientes donde residen las personas según sus necesidades. Cada una de ellas dispone de su propio comedor, sala de estar y otras dependencias para favorecer la máxima personalización en el cuidado de los residentes.
SARquavitae Zalfonada es una de las residencias de la tercera edad más modernas de Aragón, situado en el margen izquierdo del río Ebro y muy cerca del centro de Zaragoza, dispone de unas excelentes comunicaciones con el resto de la ciudad.
Accesos: El centro dispone de aparcamiento propio e incluso en las inmediaciones del edificio se puede aparcar fácilmente / Autobuses Líneas 29, 36, 44 y 50 y transbordo tranvía con Línea 50.
SARquavitae Zalfonada dispone tanto de plazas privadas como de plazas concertadas con el Gobierno de Aragón.
140 plazas residenciales
La residencia para mayores SARquavitae Zalfonada de Zaragoza ofrece un entorno abierto y luminoso donde nuestros residentes disponen de todos los medios técnicos y humanos para proporcionarles una mejor calidad de vida. Dispone de un amplio jardín exterior para garantizar una estancia agradable y dinámica a nuestros residentes ancianos.